.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 10, 2013

No son para nosotros los cantos de sirena





...

Creanme que vengo a estar hastiado de tanta información relativa a los diferentes casos de corrupción, tanto en unos como en otros partidos políticos, tal vez la gran mayoría de ellos estén sumergidos en tanto sinsentido. Cada día que pasa observo que de lo que más trae la prensa, en su información diaria, todo gira en el entorno a los actos corruptos de los partidos y de otras altas instancias que, siempre debieron ser como un faro en la niebla, que jamás hubieran caído en la aberrante tentación de tomar prestado lo ajeno, es decir, los caudales del erario público. Comprobamos con asombro que ésto resulta ser cotidiano, y eso es lo malo, sobre todo si cunde su ejemplo y prende en las gentes que no tienen escrúpulo alguno. Por supuesto que alguna buena persona siempre habrá, pero lo que más prolifera... 

¿Quién será aquel que nos pida ejemplaridad contributiva cuando los mensajes que nos envían van encaminados a defraudarle a la Hacienda Pública con sus falsas declaraciones de la renta, de patrimonio, de sociedades, arrendamientos, etc. etc.? ¿Acaso podemos tener de su ministro algún ejemplo de consideración, con aquel impresentable discurso de la amnistía fiscal hecha a la medida?... ¿De quién?... ¡Que más da, del sinvergüenza de turno!

De verás que no se que más decirles a todos vds., todos los días la misma cantinela, tiene que ser demasiado cansado, diríase que es que no tengo nada más que comentarles, a no ser el sorprendente mensaje de esa especie de ministrillo del interior, que viene preocupándose por la procreación, sin reparar en que a quienes más idolatra (el clero) tampoco es que se lo justifique demasiado a no ser que lo haga fuera de toda lógica, ¿que no existen otros temas del interés de nuestros lectores en torno a la vida de los dependientes o de los diverso funcionales?,  ¡pues claro que abundan!, y muchos, pero claro, se llega al momento de recibir solamente disgustos, unos tras otros, que nos vienen propiciados por unos políticos desalmados que atentan contra nuestros colectivos y no podemos más que informarles por que dejan de recibir las prestaciones que contempla una Ley que, inicialmente fue suscrita por el PP, para a 'posteriori' estar boicoteada por el mismo que días atrás, en el tiempo, la boicoteara y vaciara lentamente de su contenido a la medida de sus caprichos, siendo así que con sus actos de cohecho, corrupción y otras irregularidades estén sembrando nuestras vidas de una situación más que angustiosa ante la falta de liquidez que nos han creado sin ninguna consideración.

Quizá en estos tiempos tengamos que echar mano a la antigua práctica de la caridad, ¿podría el Misnistro de Sanidad rescatar esta caduca forma de caridad? Sería otra forma de aportar su falta de sensatez, supongo, pero puestos a recobrar el pasado... Ahora lo que nos hace para nuestro mejor resultado es imponernos un ahorro que como si fuera un dios todopoderoso ha creado, unas condiciones de prescripción médica que cualquier ignorante se hubiera ruborizado solamente de pensarlo.

¡Que nos libren de tanto visionario como son los que nos alumbra estos esperpénticos gobiernos del PP!

Cuando les remitimos convocatorias de diversas manifestaciones no lo hacemos por pasearnos por las calles, también algunos aprovechan la situación para facilitar unas tensas situaciones para nada deseadas por sus convocantes que posiblemente sean tergiversadas por sus mismos oponentes ¿?

Una vez más les recomendaríamos unidad frente a los que atacan nuestros intereses, nosotros colectivamente no tenemos color, no podemos estar bajo la disciplina de ningún partido, sea el que sea, hemos de mostrarnos tal cual somos, posteriormente cada uno en su intimidad podrá ser del partido en el que tenga depositas sus simpatías, pero colectivamente ninguno puede obtener nuestra consideración a no ser que cumpla con todos y sin importarles la procedencia individual de cada cual.

No tengo más color que el que me ofrece mi dependencia. Todo lo demás, son como cantos de sirena que si por un oído me entra por el otro tiene su salida.

Finalmente vamos a enlazarles con un artículo del interés, posiblemente, de todos vds. que por su interés mostramos para su consideración.

...

No hay comentarios: