.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 03, 2013

Da pena algunos comportamientos...


¿Cómo podemos los dependientes concentrar las protestas del pueblo si somos parte de él?

Es cierto que todos los dependientes y diversos funcionales estamos pasando, por lo general, por una situación difícil, tanto que incluso a pesar de lo que estos sinvergüenzas pretendan decir en contra, son cientos, miles de personas que no han tenido más remedio que abandonar parte o la totalidad de su tratamiento, pues las percepciones resultan de lo más grotescas. Y los medicamentos suben desorbitadamente, máxime cuando han sido liberados y no resulta obligataria la etiqueta con su precios, de ahí que cada farmacia ponga el precio que le pueda antojarse.  ¿Quién podría vivir con 20 € mensuales?  ¿Quizás pudiera hacerlo Mariano Rajoy, o Montoro o es que Ana Mato vive peor? Pues yo bien quisiera vivir como el hijo de esta sra., por llamarla algo...

Es bochornoso asistir a noticias como ésta que a todos nos da risa, resulta algo delirante que todavía le proteja un Gobierno que está en entredicho, pues tantas preocupaciones por demandar, que jamás lo hace, es para sospechar de su honestidad, Sr. Rajoy. Demande vd. si tiene eso que tanto dicen aquellas personas un tanto vulgares. Digamos que carece, al parecer, de la suficiente decisión, por timorato, en denunciar a un empleado que dice haberles hurtado. ¿No será que sabe mucho y piensa si el le llegará a tirar de la manta?

Lo que resulta inaudito es la respuesta de los dependientes y diverso funcionales ante la protesta de sus afectados ante el copago que, cuando debiera ser un clamor desaprobatorio contra el Gobierno del PP que los ahoga, éstos se quedan en casa, que alguien les saque las castañas del fuego por ellos, resulta ofensivo este proceder. En este punto separamos de la repulsa a quienes por su extremada situación han de permanecer en sus camas o casas como resultado de su agravamiento tanto físico como psíquico.

Estos desalmados PPeros no tienen ni un poquito de caridad, cosa que nosotros no queremos como aportación alguna limosnera.

Algunos actores piden cordura de ciertos personajes que evidencian la ausencia de la misma en sus provocativas palabras, mejor sería que dieran ejemplo y fuesen los primeros en demostrar la honestidad perdida.

Así nunca se cuidarán del bienestar de su pueblo. Todo lo contrario.

Oprimir el ratón sobre las palabras remarcadas o en rojo

...

No hay comentarios: