.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 30, 2013

A la deriva


...

Actualmente la mayoría de los votantes se hacen miles de preguntas como bien podría ser la de este que hoy señalamos en esta Web, muchas son las preguntas que los lectores de INFORMACIÓN se hacen sin obtener respuesta. ¡Lástima, bien que nos las merecemos! Las soluciones que todos precisamos, aunque salgamos del euro, ya se que esto es muy fuerte, pero más fuerte es la situación de indefensión que padecemos todos por culpa de un gobierno que perdió su norte y apoyó a los más poderosos, dándole pábulo a una nazi que nos declaro una guerra, ésta financiera, que no precisa de un solo disparo, ya nos dio en la línea de flotación de este barco llamado España, donde sus políticos mientras tanto evaden nuestro capital por unas tierras extranjeras que provocan nuestro hundimiento. ¿Algún día cambiaremos este estado de cosas? Malos augurios se nos plantean con nuestro panorama político, de unos y de otros bandos.

... 

No hay comentarios: