.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 01, 2013

No esta bien que se utilice a la Agencia Tributaria para fines paertidistas


...

En los últimos días vemos que nuestro Ministro de Hacienda, Sr. Montoro, en uso y abuso de lo que le confiere su poder, utiliza la Agencia Tributaria (A.E.T.A.) para unos usos partidistas de los que jamás cualquier precedente lo haría en aras a su responsabilidad, pero claro... 

 Realizamos en el día de hoy ésta entrada como muestra de la poca credibilidad que se acredita con este tipo de charlotadas, impropias de un Ministro del que nunca anteriormente llegó a utilizar para estos fines tan mezquinos. 

Los dependientes deploramos este uso por cuanto que no nos sentimos nada representados por un descerebrado que no hace sino el ridículo, aparte de procurarnos a todos los españoles esta vergonzosa actuación de los recortes que el gobierno nos ha propiciado. Amén de las inoportunas actuaciones dentro del Congreso de los Diputados que a todos nos avergüenzan. 

 Para acceder a la noticia indicada, únicamente pase su ratón y lo oprime sobre la palabra remarcada en rojo. ¡Gracias!

...

No hay comentarios: