.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 19, 2013

PREMIS DONES PROGRESSISTES 2.013




...

Hola:
Adjuntem el programa dels premis Dones Progressistes 2013. Tots els anys abans d'acabar el mes de març lliurem els premis per reconixer a persones i institucions que s'han destacat per la seua lluita en defensa dels drets i la igualtat. Com vegeu aquest any esta premiada la plataforma en defensa de la Llei de la Dependència. Felicitats
 
Salutacions.
Amàlia Alba.
 
Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

... ... ... ... ... ... ...


Estimadas/os compañeras/os, os remito comunicación de la FEDERACIÓ DONES PROGRESSISTES DE LA CV. informandonos de la concesión, entre otras, del PREMI DONES PROGRESSISTES A LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LLEI DE DEPENDÈNCIA, por ello lo pongo en vuestro conocimiento.
 
Mi contestación:

"Moltes gràcies per la concessió d'aquest Premi Dones Progressistes 2013. Ens ompli de goix i recolza el treball que portem les Plataformes en Defensa de la Llei de Dependència del PV durant molts anys, des de la seva aprobació i entrada en vigor, el 1 de gener de 2007."
 
 
Al mismo tiempo indicaros que he comentado a Amalia la posibilidad de que puedan recogerlo una persona (mujer, en principio) de cada provincia, Alacant i comarques, Castelló y València i comarques. Creo que no habrá problema y me parece lo más justo.
 
Por ello os pido que en cada provincia hagáis vuestra propuesta y la haría llegar a la organización de los PREMIS.
 
Aprovecho para solicitar a las y los compañeros de Valencia y comarcas que me envíen su propuesta y la consensuaremos entre todas y todos.
 
Rogaria me lo comunicáseis lo antes posible. En principio tendríamos hasta el lunes 25 de marzo, ya que los PREMIS son el martes 26 por la tarde.
 
Un abrazo:

Jaume Esteban Garcia Vilar, coord. Plat. CV/PV.




                                                                                                   ... ... ... ... ... ... ...



Premios Mujeres Progresistas 2013

Os remito la información del Premio de las Mujeres Progresistas a las Plataformas de la C.V.  que ha de recoger una mujer de Alicante, Castellón y Valencia. 

La Plataforma de Alicante y Comarca propone a: Carmen Calpena Galiana de Alicante, Trini Candela de Crevillent o Beatriu de Alcoi.  

Besos

Mercedes Pastor
Información y Prensa 
Plataforma Dependencia Alicante


El acto de entrega se realizará el día 26 de marzo de 2.013, a las 19:30 horas, en la Sala de la 6ª planta del Ateneo de Valencia, donde se librarán, entre otros significativos premios, los concedidos a las mujeres de las Plataformas en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia del PV.

...

...












No hay comentarios: