...
sábado, marzo 30, 2013
El valor del silencio
...
Para que servirán esas Asociaciones que dicen representar a no se que número de ciudadanos si no se mueven y reivindican lo suyo pendiente de no hacer demasiado ruido que en un futuro evite la perdida de unas subvenciones que los maniatan y ahogan, cuando ni tan siquiera perciben, abandonando la razón de su existencia en defender a todos sus asociados.
No hará mucho una de ellas, quizás de la más significativas, dependiente ella de una nombrada entidad española, realizó una manifestación en donde al final de la travesía les esperaba un pomposo escenario montado por el partido de las gaviotas, ni que decir que sobran todos los comentarios, ¿para que? Muchísimas personas ni tan siquiera fueron capaces de solidarizarse pensando que solamente se mueven cuando les tocan su 'buxaca'. ¿Que ocurre mientras con sus representados?... ¿Les preocupo mucho antes ese boicot que los mismos que les cubrieron las necesidades en dicha manifestación llegasen a boicotear a sus asociados dependientes?
Sería tiempo de pararse a pensar si ellas deben seguir sumisas a los sátrapas que les atenaza e impide consumar sus necesarias actuaciones al margen de este vergonzante montaje gubernamental. No importa del color que sea, en cada momento buscan la misma finalidad. ¡El silencio! Callaos todos como unos borreguitos que se enfadan. ¿Acaso es eso lo que estarán haciendo también ahora que han dejado de percibirlas? ¿Será por esa misma razón que ahora pretendían movilizar unas masas que tenían alineadas y controladas, para que no se movieran ni aún cuando otros compañeros pudieran llegar a convocarlas?
En ocasiones resulta muy difícil volver marcha atrás. No pueden llegar a controlarlo todo. La gente se cansa de todo. Analiza muy bien la causa de estas actuaciones. Tarde o temprano llegan a perder toda su credibilidad. Demasiado tarde. Yo, de todas ellas que están sometidas bajo ese chantage, me lo llegaría a pensar. Quizás mucha de ellas ni se lo planteen, seguirán mirando para otra parte como lo han aprendido de sus caciques. ¡Lástima, seguirán negando la evidencia!
Mi propuesta es que todas ellas desaparezcan bajo una mesa que luche por la independencia bajo la 'Mesa de la Dependencia'
...
Publicado por Teuladí en 23:42
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario