.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 22, 2013

El aire que respiro está viciado...


...

Esta mañana y a pesar de tener mi entrada de todos los días, he decidido hacer una incursión en mi correo electrónico por si tal vez encontrase algo interesante que ofrecer a mis queridos lectores, no les conozco eso es la verdad, pero presiento que están ahí, lo veo por mis diarias estadísticas que observo, el caso es que encontré uno que desperto mi curiosidad, se titulaba 

VIOLETA PARRA SIEMPRE CON NOSOTROS. UN CANTO A LA BELLEZA DE LOS OJOS AMADOS.

Me remitían esta vez una canción popular que despertó mi curiosidad, entré en You Tube, pues de allí procedía y me encontré con la desagradable sorpresa que cualquiera de sus vídeos estaban bloqueados, había actuado la censura o lo que es peor, la utocensura. Entonces me interesé por una sería de ellos, todos bloqueados, y es que se trataban de vídeos de los cantantes Isabel Parra y Victor Jara, después proseguí y me encontré con otros cantantes también con sus vídeos bloqueados, me tropecé con unos vídeos que ridiculizaban, supongo, a Mariano Rajoy y a otros, presumo que existen medios para ello, pero entonces yo me pregunto: ¿Para que sirve la democracia? ¿Será que es en realidad una tapadera de la dictadura? Anteriormente sabía que había unas prohibiciones que imponía la censura del dictador, ¿pero ahora que existe?... ¿Cómo le llamamos a esto?... Habían muchos vídeos bloqueados, decenas de ellos, quizás más, no seguí investigando, solamente comprobé que no solamente en Facebook se censura, también lo hacen en You Tube. ¿Y eso lo vemos normal? Mejor sería que quién pusiera tantas cortapisas se preocupase en gobernar democráticamente y no cortando las libertades de la gente que vive así al haber descubierto tanta podredumbre como la que nos rodea. Corrupciones, cohechos, informaciones privilegiadas, etc., a donde nos conducirán si tratan de cortarnos las alas... ¿Y nuestra libertad?

Ya no se conforman con negar nuestros derechos que nos asiste como dependientes que somos, ahora tratan que no conozcamos de unas sencillas y dulces canciones que junto a otras que hablan de nuestra libertad, eso me hace pensar en que cuando nos ofrecen algo es porque previamente nos han quitado el paso siguiente.

Somos gobernados por la avaricia de quienes todo lo quieren para ellos y se olvidan que en el mundo también viven otros seres que necesitan su aire.

¿Conseguiremos alguna vez obtenerlo?

...

No hay comentarios: