.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 11, 2013

Una ayuda para todos

...

Vamos a ver si conseguimos ofrecer algunas orientaciones a los dependientes de forma que sepan en cada caso aplicar la Ley de Dependencia al suyo particular, claro está, sería todo y cuando dicha ley estuviera aplicándose de una forma correcta y no como ocurre, por ejemplo, en la comunidad valenciana, puede que en alguna otra lo hagan igual, pero bueno es lo que se interpreta que bebiera ser aplicado en todos los casos.

Ponemos hoy como ejemplo lo que se debería realizar en el supuesto que nos hallásemos con un aquejado de principios de alzehimer que viene siendo uno de los factores concurrentes entre el colectivo de la dependencia.

A continuación queremos proporcionarles un supuesto muy frecuente entre los padecidos en la dependencia: Los problemas de la visión. Esto que es tan frecuente dentro del colectivo de la dependencia, cuando se ve dentro del seno familiar propio nos deja en una situación frente a la cual no siempre sabemos reaccionar y saber como atender a nuestros mayores. Por ello es que hoy lo abordamos en esta entrada, pretendiendo orientar a todos aquellos que lo necesiten saber.

Cada día procuraremos traer algún problema y su pretendida solución, esperemos que esta nueva etapa se ciña más a nuestros deseos, que no son otros que la pretendida ayuda a nuestros dependientes. Los acontecimientos que nos rodean también resultan de nuestro interés, pero solamente los citaremos cuando afecte a nuestra vida particular como por ejemplo aquello que atente a nuestros legítimos derechos, actualmente vienen a ser la grotesca discriminación ejercida por un sinsentido carente de toda lógica.

...

No hay comentarios: