.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 30, 2013

¡Bendita Seguridad Social!

...

Días pasados ingresaron en una clínica privada a la madre de una buena amiga mía. Pese a que está esta buena señora igualada en élla, fue tratada de forma vejatoria por un grosero galeno que todo lo achacaba a la edad de la señora.  No es el caso de su hija que está en la Seguridad Social, ella al igual que yo tiene sus espaldas mejor cubiertas, pero claro, la señora es de las que se creen que la privada es siempre mucho mejor, gran equivocación, a mi me salvó la pública y nunca lo hubiese conseguido la privada ya que a esta no le importa la paciente, solo aspira a aligerarla de unos recursos que ofrece en compensación a unos servicios que no recibe, pero esto es lo que hay. Al igual que esta persona que confía en la bondad de la medicina privada, existen muchos otros conocidos equivocados. ¡Yo no quiero para nada a la privada! Bendita Seguridad Social. Luchemos por ella. Que jamás la privaticen como a nuestras espaldas lo procuran unos indocumentados que solo quieren quieren nuestros dineros. ¡No nos arrepintamos de luchar por ella!

...

No hay comentarios: