.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 26, 2013

La España actual, según Julio Anguita


...

Navegando por la red me he tropezado con éste vídeo que les traigo hoy a este espacio, para que tras analizarlo consideren el mismo ya que lo que nos dice Julio Anguita tiene mucho que estudiar y analizar, o al menos eso me ha parecido. Debemos considerar que si bien Alemania ¿nos ha declarado una III Guerra Mundial? ha sido por la presión ejercida desde los EE.UU. y materializada por ella en la figura de la nazi de Ángela Merkel que esta sometiéndonos, con la colaboración de nuestros gobernantes que no han sabido cuidar de nuestros intereses, al igual que otros lo han realizado con el pueblo chipriota. Si mencionamos la guerra no es por que se halla disparado un solo tiro, la cosa ha cambiado, ahora se utiliza la presión económica y ¿si toda Europa le hace caso?...

Una actuación semejante a la de Alemania está siendo aplicada en España con todo el mundo de la dependencia (al menos en la Comunidad Valenciana), y no solo este colectivo será el perjudicado, lo hace con todos los que desde la clase media hacia abajo componemos este estrato social. En una entrada anterior ya anunciamos la posibilidad de que en esta España se esté emulando aquella época trágica por la que está pasando, posiblemente, casi todo el pueblo español.

Analizando los terribles ataques sufridos del gobierno actual hacia todo el colectivo de la dependencia, por lo que se vislumbra, casi se podría adivinar cierta similitud con la selección de los discapacitados en el III Reich.


No hay comentarios: