.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 28, 2013

¡645 822 400! no descolgarlo, es una estafa segura.


...


Por lo general somos gente pacifica, de la que no ve nunca nada en el orden de las cosas que se nos ofrecen, quizás, con unos fines para los que jamás seríamos capaces de justificar por la índole de sus acciones, acciones que resultan ser catastróficas si es que somos capaces de darles cobertura de manera despreocupada, por una acción impulsiva, como sería descolgar el auricular de un teléfono que nos llama. En este aspecto deberíamos ahora que por lo general se nos presenta esta oportunidad, cual es ponerles nombres a los números de teléfono, es decir, ante un número cualquiera identificarlo con el nombre de nuestro interlocutor, ya sea familiar, amigo, compañero... 

Frecuentemente se está dando casos de estafa con la colaboración de las compañías telefónicas que solo persiguen sus beneficios sin importarles en modo alguno los obtenidos por unos recursos fraudulentos, que cuando surjan unos números que no están registrados ni identificados por nosotros, simplemente pasemos olímpicamente de él y no descolgarlo, o mejor todavía, además de no descolgar jamás, suscribirse gratuitamente a la Lista Robinson que nos evitará aquellos números indeseables a cualquiera de las horas del día. 

Circula por ahí el número 

6 4 5 8 2 2 4 0 0

reténganlo bien, es el

                                                                    6 4 5 8 2 2 4 0 0

que al descolgarlo le comenzará a contar el tiempo y posteriormente se le tarificará con el resultado de una impresionante cantidad en su próxima factura que quizás le genere más de un problema y sin saber como ha sido. Lo ponemos en aviso, pues la picaresca funciona de tal modo, ya digo, con la colaboración de las compañías telefónicas, todas, que no es posible hacerlo de otro modo. 

1º - Registre los números y asigneles un nombre en el teléfono fijo y en el móvil.
2º - No cdescuelgue el auricular ante un número al que no lo haya identificado, tras el puede ocultarse una fatídica trampa.

¡QUIÉN AVISA NO ES TRAIDOR! 

...

No hay comentarios: