.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 31, 2013

Fwd: Falta de honestidad


Algo que nos deja a todos perplejos, dependientes y no dependientes, es ese sintomático deseo en aislar una situación de ocultamiento como ha sido y es el caso más descarado de una situación anormal al absolver a un presunto corrupto, ya que todas las pruebas apuntaban a ello, como ha sido el Caso Camps y Rita Barberá ¿Acaso tras ella vendría probablemente la suya por ser el máximo responsable de su partido y por lo tanto conocedor de todos los trapicheos que ambos han llegado a cometer? ¿Hasta que punto no estarán unidos los Caso Camps, Rita Barberá y Caso Gúrtel entre ellos? Veamos que dicen las noticias.

Verdaderamente ya estamos todos muy hartos de tantas incongruencias a las que casi a diario debemos asistir a tenor de las noticias de todos los días, mientras que a nosotros se nos está dando una vuelta de tuerca día si, día también. ¿Hasta cuándo? ¿Creéis que ante estas situaciones nosotros nos podremos callar?...

La que nos toca vivir y como bien dice el director de Repsol, la nuestra no se trata de una crisis económica si no que resulta ser de tipo moral.

Mucho habrían de cambiar las cosas para que nosotros viéramos un día el final del túnel y consiguiéramos ver nuevamente una luz de la honestidad entre nuestra clase política,


No hay comentarios: