.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 24, 2013

Las cosas como al parecer son




...

Desde que por medio de la transición dejamos atrás la dictadura y sus nefastas consecuencias, jamás habíamos pensado retroceder en el tiempo y volver a las andadas. Es ahora que con el actual gobierno del PP estamos retrocediendo en aquellas consecuciones que nos brindaba la democracia. Bueno, digamos que incipiente democracia, pues autentica aquí no creo haya sido totalmente instaurada. El caso es que días atrás no pudimos dar crédito a la noticia que daba el periódico El Confidencial. Juzguen vds. mismos tras la lectura que anteriormente les proponemos.

No habiendo salido todavía de nuestro asombro y en la misma editorial tropezamos con un artículo de persona debidamente cualificada por su dilatada credencial gran credibilidad a causa de su calidad, tanto humana como académica, que nos da que pensar. La califica como una deriva nazi del PP, cuestión esta que no se me habría ocurrido calificar por carecer de la suficiente formación, pero en cambio diciéndolo una apersona de refutada consideración como este personaje, por lo menos nos da en que pensar.

Ante la lectura de éstas noticias uno no deja de pensar en que los dependientes tenemos muy crudo nuestro futuro, igual más o menos que el resto de la mayoría de los españoles, a excepción, como no, de las clases privilegiadas del estado a las que se empecina en proteger este desconsiderado ejecutivo.

...

No hay comentarios: