.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 12, 2013

¿Porqué razón no dimiten si es el pueblo quién no les admite?...


...

Convocada por la cumbre social, miles de personas se volcaron a las calles alicantinas contra el paro y los recortes gubernamentales, como bien se podrá comprobar en esta noticia y esta otra más.

Pero no solo es en nuestra ciudad donde se ha dado este fenómeno social, también en Valencia se ha protagonizado, además, ésta otra circunstancia protagonizada por nuestra compañera de la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Valencia, Dolors Carrasquilla quien ha iniciado una huelga de hambre en la que pide justicia.

Nosotros solamente reivindicamos la aplicación de una Ley que está siendo boicoteada por el gobierno central y autonómico y en contra de lo que ordena una ley de rango superior. Inconcebible en un estado de derecho en donde resulta consustancial la consulta a todo el pueblo español, que contrariamente a lo que ocurre, muestra mayor consideración y sensibilidad ante este hecho.

¡RAJOY Y SU GOBIERNO. DIMISIÓN INMEDIATA!

...

No hay comentarios: