.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 29, 2013

Sería una agradable sorpresa


...

Es raro encontrar gentre tan concienciada y luchadora como esta que ha sido capaz, incluso, en denunciar al Consell ante su evidente falta de respuesta social como la que recoge este articulo sobre la vecina de Sagunto en huelga de hambre.

Es muy poco habitual, ojalá tuviésemos mucho más casos como este o parecidos, en cuanto a formular denuncias se entiende, de personas maltratadas por el desprecio político que nos hacen con relativa frecuencia, al no querer exagerar y decir que casi continuamente.

Si con alguna asiduidad se dieran casos iguales a éste otro gallo nos cantaría, sería entonces cuando nos harían mayor caso de atención y tendríamos muchos menos problemas de los que ahora mismo afrontamos.

Conjuntamente luchamos allá donde se quiera que se de el colectivo de dependientes, en esta ocasión pondremos como ejemplo de la brega diaria que dan y que nos ofrece la Plataforma de Dependencia de Castilla-La Mancha, quién pone en entredicho al gobierno de esa comunidad manchega. Mª Dolores de Cospedal monta en cólera cada vez que buscan reunirse los componentes de la Plataforma con la máxima irresponsable de aquella comunidad que les huye como el demonio dicen que lo hace de la cruz.

No cabe duda que si éste fenomeno que se extiende ya por muchas poblaciones y capitales de provincia en España no hubiera surgido, habría que habérsele ocurrido a esas gentes que saben en conciencia como organizarse para defender sus derechos. A todas estas criaturas desinteresadas debemos agradecerles la contención que el ejecutivo ha de realizar para no despegarse demasiado respecto a nuestro problema, sino hubiera sido todavía peor, creemos.

De otro modo los premios concedidos a diversas plataformas de la comunidad no hubieran sido posible sin la materialización de las mismas y de la entrega que sus componentes realizan sin ningún tipo de interés, de forma totalmente altruista y encima rascándose sus bolsillos.

No hay comentarios: