Sinceramente creo que muy poco tiempo, no podemos estar impasibles ante la perspectiva que se nos está ofreciendo, donde los de siempre comenzamos a carecer de todo y tan solo unos desaprensivos consiguen, a nuestras expensas, acaudalar una riqueza siempre manchada por la indignidad y ese desatino. En esta próxima época que se nos avecina esperamos grandes acontecimientos anunciados por el FMI que indica que España, para salir de la crisis que ahora mismo padece, ha de volver a apretarse el cinturón una vez más. Ahora son nuestros jóvenes quienes toman la calle, cuando seremos nosotros que hartos de tanta barbaridad cometida por una camaradilla de inútiles que nos están regalando con sus opulentos sueldos y gratificaciones extras por actividades de las que ya por su cargo vienen recibiendo ¿por partida doble? Siempre escuché decir aquello de que nuestros padres de la patria eran similares a una gran familia, en donde uas personas tenían obligatoriamente que predicarnos con el ejemplo ¿éste, es lo que se dice de una actuación ejemplarizante en donde nos podamos ver?
Si ahora asistimos sin inmutarnos a tanto desmán, ¿que no serán capaces estos desaprensivos en seguir demostrándonos? ¿tendremos que tirarnos todos a la calle a reclamar por tanta indignidad? ¿Podremos soportar una vez más que nos hurten a espuertas como ahora mismo lo están haciendo? Tenemos el ejemplo de una persona que un día se analizó y tomo seria conciencia, disponiendo que desde aquel momento no debería aceptar ni un solo día más un sueldo vitalicio que como bien dice la palabra, era para seguir recibiéndolo de por vida? ¿Acaso alguno de nosotros tenemos esa prebenda? Pues por eso mismo este caballero español renunció a semejante desatino. Claro que no todo el mundo se llama igual, Julio Anguita. Esa persona para algunos demonizada que lo es por unos políticos que nos están demostrando con su día a día que carecen de escrúpulo alguno. ¡Acaso de esta guisa podemos tomar buen ejemplo y ponernos a funcionar correctamente como un españolito de bien?
Este es el panorama que se nos presenta. Si acaso hiciéramos caso de esas proclamas que todos estamos viendo en demandar que se supriman ciertos estamentos inútiles como puedan resultar ser el Congreso del Senado, los "sueldazos" y mangoneos de unos Asesores que en nada ejercen su función, solamente sirven para descapitalizar un estado lleno de "chorizos", Duplicidad en organismos oficiales que podrían funcionar con uno solo se ellos, no hace falta más, realizar un solo pleno y por ese cometido recibir un sueldo que ellos mismos se eligen sin mirar quien paga estos excesos, pues a ellos nadie parece tener posibilidades de pedirles cuentas a pesar de deber ser fiscalizados por el consiguiente censor de cuentas del estado. ¿Cómo es que no funciona ese organismo, con que criterios actúa? Pues eliminando éstos y otros gastos más de una inutilidad suprema ampliamente demostrada, sería más que suficiente para que no nos tuviésemos que apretar más veces el cinturón, que bien ajustado que lo tenemos por obligación y debido a los paupérrimos sueldos que el gran capital, con la connivencia de nuestra clase política han conseguido rebajarnos.
Que la banca que ha conseguido la situación actual se haga cargo de la situación, aceptando las hipotecas ser sobreseídas con la sola renuncia al piso que no pueden con su mísero sueldo sufragar.
¡Digamos basta ahora que todavía podemos salir del agujero en el unos sátrapas y salvapatrias nos han metido.
Ahí tenemos a José María Aznar, a Felipe González y a una tropa de chupones que nos están dejando a todos con lo único que ahora llevamos puesto.
¿Tenemos ahora algún futuro con Rajoy que ha sido capaz de aceptar en sus listas a una panda de corruptos en sus filas?...
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario