.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 12, 2011

... y más quejas que terndrían que hacerse.

:::

11-02-2011 / 14:30 h

Murcia, 11 feb (EFE).- La oficina del Defensor del Pueblo de la Región recibió durante 2010 un total de 828 quejas, lo que supone un aumento del 32 por ciento respecto a 2009, ha dicho hoy su titular José Pablo Ruiz Abellán, que ha realizado un balance de esta institución durante el pasado año.

Los problemas con los trámites, tanto de la prestación como de los servicios, de la Ley de Dependencia son los que más reclamaciones ha tenido que gestionar esta institución, con 170, un 13 por ciento del total).

Después, con 103 reclamaciones (12,4 por ciento), se encuentran las derivadas del medio ambiente, sobre todo las relacionadas con los ruidos (81), las relativas a la reducción y paralización de la oferta de empleo público (9,6 por ciento), y a la "deficiente" gestión de las listas de espera.

La administración local es la que más quejas suscita (42 por ciento) seguida de la autonómica (38 por ciento).

Ruiz Abellán ha informado asimismo de la implantación de una nueva página web y de un teléfono gratuito al que pueden dirigirse los ciudadanos para presentar sus quejas. EFE


:::

No hay comentarios: