.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 27, 2011

No dan pie con bola.

:::


laverdad.es

Edición:

Murcia

Ir a Edición Albacete »|Ir a Edición Alicante

Al ritmo de La Parranda y en un ambiente festivo, unas 500 personas, según los organizadores, participaron anoche en el 'bautizo' del 'campamento de la dignidad', nombre dado por UGT, CC OO y Sterm a la acampada que realizarán durante el fin de semana en la plaza del Cardenal Belluga como protesta al 'tijeretazo'.

En la acampada, programada hasta el mediodía de mañana, participarán los empleados públicos, principalmente del sector educativo, que siguen rechazando la ley de medidas extraordinarias.

La experiencia se inició anoche con un concierto y un cuentacuentos, y para el resto del fin de semana se han programado una serie de actividades y talleres como actuaciones musicales, teatros, tomas de tensión y azúcar en sangre, donación de sangre e información sobre la Ley de Dependencia.

El objetivo de esta iniciativa es «informar a la sociedad murciana de las consecuencias que los recortes aprobados por el Gobierno regional tendrán en los servicios públicos que reciben», indicó el secretario general de FETE-UGT, Antonio Francisco Ferrández.
La próxima acción prevista por los sindicatos que constituyen el autodenominado 'comité de resistencia' es la manifestación que recorrerá el centro de Murcia el próximo martes por la tarde.

:::

No hay comentarios: