.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 24, 2011

Donde digo digo, digo Rajoy


:::


Jueves, 24/2/2011, 19:19 h

ELPAIS.COM

España


Una designación polémica



Alarte: "Rajoy confirma que es el responsable de Gürtel en toda España"

Barberá destaca que la confirmación de Camps como candidato "es una gran noticia para los valencianos"

MIGUEL OLIVARES / AGENCIAS - Valencia / Madrid - 24/02/2011


Los socialistas no han tardado en criticar la decisión del PP de confirmar a Camps como candidato a la Generalitat Valenciana pese a su imputación por el caso Gürtel. "Rajoy consentía y callaba, pero al confirmar a Camps como candidato del PP a la Generalitat valenciana confirma que él es el responsable de la trama Gürtel en toda España". Así lo ha afirmado el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, tras hacerse público que el Comité Electoral Nacional de los populares ha designado finalmente candidato al jefe del Consell pese a estar imputado por supuesto cohecho.

Alarte ha esgrimido en rueda de prensa una foto de un mitin de Mariano Rajoy en la plaza de toros de Valencia en la que aparece, detrás de él, Álvaro Pérez, El Bigotes, y responsable de la pata valenciana de la trama de empresas corruptas. "Fue Rajoy quien trajo aquí la trama Gürtel", ha sentenciado. "Al confirmar a Camps como candidato, Rajoy explica a toda España cuál es su código ético, explica qué haría si hubiera algún corrupto en su Gobierno: ampararlo y arroparlo". Alarte también se ha preguntado: "¿Qué toneladas de información no tendrá Camps para que Rajoy se vea obligado a confirmarle como candidato?".

Por su parte, la ministra de Sanidad y Política Social, Leire Pajín, ha asegurado que la aprobación de la candidatura de Camps demuestra la "falta de ética" del PP y, en particular, de Mariano Rajoy. Mientras, la vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha avisado esta mañana antes de conocerse la confirmación de Camps de que esa opción significaría "avalar la connivencia con la corrupción" y mostrar un desprecio "absoluto" hacia la limpieza en la vida política.

En las filas del PP, en cambio, las felicitaciones le han llovido a Camps antes incluso de confirmarse la noticia. Ha sido el caso de la la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que se ha adelantado a asegurar que la proclamación oficial de la candidatura de Francisco Camps "es una gran noticia para todos los valencianos" y "el futuro" de la región. Al ser preguntada por la reunión que mantenía el Comité Electoral Nacional del PP en Madrid, la alcaldesa ha afirmado: "Es un hecho que ya conocíamos, y aunque había quien estaba empeñado en que no fuese así, la realidad es tozuda y ahí tenemos la verdad". Asimismo, ha destacado que esto "demuestra claramente que no ha habido ningún tipo de presión", como según ha recordado ya dijo "cuando se hizo esta misma propuesta desde Valencia".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dado la enhorabuena al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tras haber sido elegido candidato por la Comunidad Valenciana para las elecciones autonómicas del 22 de mayo. El responsable de Comunicación del PP y diputado por Valencia, Esteban González Pons, también ha dado la enhorabuena al presidente valenciano. "El PP elige a mi amigo Paco Camps, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. Enhorabuena a Paco, se que va a ganar otra vez la confianza de la mayoría. Con humildad, cercanía y responsabilidad", ha manifestado en un comentario colgado en su página de Facebook. "Por esperada la noticia no es menos feliz", ha manifestado Pons. "Merezcamos otra vez que los valencianos apuesten por Camps", ha enfatizado.


:::

No hay comentarios: