.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 21, 2011

Asesoría de la Dependencia.

:::


Hemos tenido noticia que, además del servicio de información y orientación que tenemos asegurado gratuitamente con el Muy Ilustre Colegiode Abagados de Alicante, este se verá acrecentado con la participación del asesoramiento, igualmente gratuito, pero con la condición de ser para los afiliados a esta central. CC.OO. de Alicante.

 Comienza la Asesoría Dependencia de CC.OO.

Compañeras/os:

La  Unión Intercomarcal  de CC.OO. lleva unos meses trabajando para implantar un Servicio de Información y Asesoría a personas afiliadas en situación de dependencia. El grupo de trabajo ya se ha formado y ha tenido algunas sesiones formativas y organizativas, de manera que estamos en condiciones de iniciar el trabajo concreto.

Así, os manifestamos que a partir del próximo día 23 de febrero vamos a poner en marcha el servicio de asesoría. En principio tendrá lugar los miércoles, de 11 a 13 horas y con cita previa (al teléfono 965 982 123), en la sede de Av. Salamanca, 33 en Alicante.

Éste es un servicio dirigido a personas AFILIADAS a CC.OO. que se encuentren en situación de dependencia (o personas afiliadas que sean familia directa de una persona dependiente).

Próximamente, se iniciará también en Benidorm y Denia.



:::

No hay comentarios: