.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 17, 2011

¡Una afirmación sorprendente!, ¡Y tú más que yo!

:::


A mi regreso de hacer mi rehabilitación diaria en Elche, llegué a casa y depués de saludar  a mi esposa,  estuve ayudandle  en las tares domésticas, concretamente le descargue y volví a cargar todo el menaje sucio en ella, después estuve merodeando por la cocina y escuché las noticias de Canal 9, que estaba a disposición de todo aquel que lo quiso escuchar, no como en su tv privada que dice tan solo lo que su censursa quiere hacer o decir,que principalmente lo pone élla para escuchar cosas relativas de la comunidad, con mi tendencia lógica en mi, cambié a  ver La 1 de Rtve, y llegué para escuchar las notiocias que diriamente dedican a temas concretos de la comunidad. Mi gran sorpresa fue cuando asistí a la visión de un debate que en el Consell protagonizaron, como casi siempere lo hacen, Ángel Luna y Francisco Camps, Paco para los amigos, como se apresuró a decir cuando le insinuaron desde IU que el congreso del PP, se lo pagó Franbcisco Camps a Manuel Rajoy, con lo que éste se despreocupó en reunir una cuantiosa suma que éste sujeto derivó, ¡como no!, gentilmente a los bolsillso de todos los valencianos, que no es que lo pagará él, lógicamente, pero mi indignación subió en el momento que Ängel Luna le preguntó al President, el Molt Honorable, En Frances Camps, Paco para los amigos, que explicase la causa por la que su gobierno actuaba con total opacidad y concedía las licencias de la construcción de la ciudad de las Bellas Artes, de Valencia sin mediar concurrso alguno, así directamente concedido a dedo a un posible constructor, quizás, que le diera un porcentaje x , quizlas, y el Molt Honorable se escapó, como siempre, diciendo que la verdadera opacidad es contratar el arreglo de su casa y no presentar factura alguna.

Ni que decir tiene que nunca evitaré reconocer mi animaversión a este sujeto, pero ese estado de ánimo fue el que personalmente con unas evasivas descaradas como ésta y huidiza de sus comproimisos, de su malísima gestión. ¿Cómo puede llegar un sujeto a defender su Honorabilidad acusando a otra persona de lo mismo? ¿Acaso es tan cobarde en aceptar un error humano que cualquiera puede llegar a cometer en la vida, y no esconderse de algo tan evidente como su corrupción?¿Que es lo mismo que hizo Ángel Luna, cuando ya no dependía absolutamente de ninguna responsabilidad pública que su absolutamente vinculación a élla, como venía siendo el caso del Molt Honorable, que solo nos sabe demoestrar su falta de honorabilidad, pués no la demuestra; si, con su actitud nos demuestra que es todo lo contrario a lo que nos dice, que miente como un vulgar bellaco que es... No comprendo en absoluto como la gente le da todavía su voto, pués si ha de hacerlo al PP, pués visceralmente no se lo pude dar a ningún otro partido, donde existenten, creo yo, otros personajes de la política valenciana qwe se hacen acreedores de toda honorabilibad, cosa que a él no le adorna en absoluto.

Nosotros los discapacitados dependientes todos éllos, o su gran mayoría de unos recursos económicos que nos concede la Ley, no podemos comprender como unidos todos por una misma unidad de criterio, podámos estar conformes con este boicot declarado contra la oposición; no consentiremos para nada la conveniencia de asumir que resultemos vernos convertidos como arma arrojadiza entere partidos divergentes. Si a bombo y platilo todos los partidos, menos uno, signaron su conformidad a la misma, es dificil que ahora nos creamaos que los dirigentes del PP carezcan de responsabilidad alguna, o precisamente por eso, por que no tienen ninguna responsabilidad, se aprestan a incumplir lo firmado por no saber estar como unos opositores dignos de tal, sino  todo lo contrario.

En fin, resulta ser un contrasentido todo lo que nos dice, pues cuando una verdad es dicha solo a medias, siempre resulta ser una vulgar mentira. La misma mentira con lo que pretende engañar a todos los valencianos honrados, ya sean de izquierdas o derechas. Eso es algo que nace acompañado de la sangre den el momento de nacer, y a él por lo visto no se la inocularon bien.



:::

No hay comentarios: