La sagacidad unida al buen gusto que tiene mi amigo Manuel, me hace pensar en que merece la pena haberlo hecho, pués en lugar de perder mordiente, lo que hace es proveerse de ella por sus acertados artículos, que además, están imprenadados de la pura realidad, no son producto de una pataleta ocasional, más bién son paridos, si paridos, pues unos escritos a veces se paren, no debido a su dolor, sino a la búsqueda de unos contenidos verídicos que hacen avergonzar a quienes mantienen estos casos de injusticia, en la más sentidas opacidad, es algo así como unos burros que miran hacia otro lado para evitar abdicar de sus negligentes actuaciones. Muestra de ellos es la entrada anterior que hace honor a su palabra.
Hasta tu nueva entrada y muchas gracias por tus colaboraciones, Manuel. Mi predileto "Vagabundo tras la libertad. ¡Su libertad!
:::
1 comentario:
No me queda más remedio que defenderme de tus "acusaciones" Teuladi. Creo no merecerme esto pues eres tú quien sueles "dispararme" con tus halagadoras palabras.
Gracia una vez más amigo :-)Un fuerte abrazo para tí y los tuyos
Publicar un comentario