.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 26, 2011

Si llega igual que a sus antecesores...

:::


Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad


La Ley de Dependencia llegará este año a 150.000 afectados de menor grado



Crónica Social (25/02/2011)


La Ley de Dependencia incorporará a lo largo de este año a 150.000 nuevos beneficiarios, incluidos entre las personas dependientes de menor grado, según anunció el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante su comparecencia ante el Pleno del Congreso para hacer balance de las políticas sociales desarrolladas por el Ejecutivo durante las dos últimas legislaturas, Zapatero destacó que la Ley de Dependencia contará en 2011 con "beneficiarios adicionales" a los actuales.

El presidente explicó que esta medida forma parte del "despliegue" de la Ley de Dependencia que el Gobierno aprobó la pasada legislatura y que viene aplicándose paulatinamente desde entonces.

De hecho, recordó que desde que la ley se aprobó en diciembre de 2006, el Sistema de Dependencia se ha convertido "en el cuarto pilar del Estado de bienestar".

"Hoy ya cerca de 700.000 españoles y españolas con dificultades para desarrollar una vida autónoma están recibiendo con cargo al sistema algún tipo de ayuda", señaló el presidente del Gobierno.

Zapatero indicó también que la implantación de este nuevo servicio social para atender a las personas dependientes "ha supuesto una oportunidad de desarrollo empresarial" que ha permitido generar "alrededor de 260.000 empleos".
:::

No hay comentarios: