.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 22, 2011

Es que estamos cerca de fallas, ya se sabe, Camps?...

:::





LAS PROMESAS DE VARA SOBRE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN PARA EL SIGLO XXI SON DE TRACA.



UPyD

Más allá de proclamas huecas, frases hechas y victimismo, al Presidente de la Junta de Extremadura no se le conocen propuestas políticas para Extremadura. López ha hecho un análisis de las propuestas del candidato socialista y lo encuentra alarmantemente vacío y demagógico: "Si toca hablar de transparencia, lo hace y promete transparencia para el S. XXI, como si no lleváramos ya 11 años de Siglo XXI.

Vende como un logro la inclusión de los trabajadores del campo en el régimen general, algo tan lógico y que llega tan tarde, que en realidad es un reconocimiento al fracaso. Vende como un logro la Ley de Dependencia, sin duda necesaria y con resultados positivos, pero olvida que es un servicio con importante carencias económicas y que debería ser competencia estatal si queremos garantizarlo en un futuro. Y habla de las pensiones, donde como no tiene nada que decir, lo que hace es meterse con el PP".


Pedro López ha denunciado la incapacidad de PSOE y PP para afrontar con ambición las propuestas que España y Extremadura necesitan. "No quieren ni oír hablar de reformar la Ley Electoral, ni de la necesidad de que el Estado recupere competencias básicas como Educación, ni de reducción drástica de la empresa pública ni de limitación de mandatos, entre otros… Están tan hipotecados en sus respectivos chiringuitos que se limitan a repetir frases y eslóganes tan bienintencionados como vacíos" ha concluido López.


:::

No hay comentarios: