.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 27, 2011

¿Más todavía?

:::

 Sábado 26 de febrero de 2011  
 

levante-emv.com




PP y PSPV se enfrentan por La Noria

Lío político en el camerino


Populares y socialistas calentaron ayer el cara a cara que esta no  che protagonizarán Jorge Alarte y Alicia de Miguel en Tele 5. Debatieron sobre el debate. El PSPV acusó al vicesecretario nacional de los populares, Esteban González Pons, de borrarse del cartel al saber que Rajoy confirmaba a Camps de candidato. Y el dirigente popular replicó que jamás pensó en ir. "No estamos [Alarte y él] al mismo nivel", apuntilló.

FRANCESC ARABÍ, VALENCIA El ensayo general de la refriega que esta noche protagonizarán en el programa La Noria, de Tele 5, el candidato socialista a la Generalitat, Jorge Alarte, y la diputada popular Alicia de Miguel sobre el caso Gürtel se vivió ayer y no fue a cuenta de los trajes de Camps, sino sobre la identidad y entidad de los participantes en el duelo. Los socialistas denunciaron que De Miguel ha sido elegida por su partido como segundo plato para el cara a cara con Alarte porque el vicesecretario de comunicación del PP nacional, Esteban González Pons, se borró al saber que Rajoy iba a confirmar al jefe del Consell como candidato, el jueves por la mañana.

Un portavoz del PSPV indicó que el programa invitó al líder socialista "a principios de semana" a asistir al debate sobre el caso Gürtel y en especial sobre la rama textil que ha situado a Camps al borde del banquillo de los acusados. El debate previsto por el programa de Jordi González iba a tener como protagonista a Jorge Alarte y Esteban González Pons. Al menos eso dicen las citadas fuentes que les trasladaron desde Tele 5. Pero el jueves, en Blanquerías se enteraron de que Pons había renunciado a acudir. "No está en condiciones de ir a defender a Camps, que es indefendible", subrayaron desde el PSPV.

El dirigente popular negó a este diario haber confirmado su participación. "El programa les diría que hablarían conmigo para ver quién iba del PP y Alarte se hizo la ilusión de verme", indicó. Y agregó: "No voy a debatir con él porque no estamos al mismo nivel, en el ámbito de la política nacional". Pons explicó que tiene una excelente relación con Tele 5 y La Noria, que han intentado varias veces que asista, pero que la norma del PP es que los vicesecretarios generales sólo han de ir en las mismas condiciones que un ministro, caso de José Blanco. Esto es, con entrevista y sin debate.

Como vicesecretario de comunicación, contactaron con él y con los servicios de prensa. "Les dije que era en el PP de Valencia donde tenían que designar a la persona que iría y en Valencia confirmaron el miércoles. Creo que Alarte sabe poco de cómo funciona la tele porque a veces el sábado por la mañana está todo en el aire", zanjó.

Una responsable de prensa del PPCV explicó que el partido barajó distintas opciones y finalmente optaron por Alicia de Miguel, que fue confirmada, dijo, el miércoles por la noche. De Miguel ha recuperado protagonismo desde que el PP le encomendó llevar, con José Marí, la defensa política Gürtel en paralelo a la ofensiva para desacreditar al socialista Ángel Luna. "Alarte le tiene miedo a De Miguel", advirtieron desde el PP.

"¿Miedo, ninguno. Menos a quien tiene cosas que explicar sobre contratos a empresas Gürtel, igual que Pons. En el PP es complicado encontrar a alguien no imputado o que no tenga explicaciones políticas pendientes", apuntaron desde el entorno de Alarte.
En la introducción al debate que modera Jordi González se emitirá una entrevista grabada a Ángel Luna, cara y ojos de la denuncia socialista del escándalo Gürtel en las preguntas de control en las Corts.


:::
:::

No hay comentarios: