.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 26, 2011

Nada más comenzar...

:::



Noticias

Listado de noticias (38786) \


25/02/2011 - laSexta|Noticias

Primera encuesta sobre el caso Gürtel en 'Al Rojo Vivo'

  • El 65,8% cree que Camps debe dimitir
  • La mayoría de los españoles considera negativa la candidatura de Camps

El debate de la Sexta2 'Al Rojo Vivo' difunde la primera encuesta sobre la decisión del partido popular de proclamar a Camps como candidato pese a estar imputado en la trama corrupta Gürtel.

Según los datos del Barómetro de laSexta en la primera encuesta realizada sobre Gürtel tras la designación de Francisco Camps como candidato en la Comunidad Valenciana -que 'Al Rojo Vivo' difundió la noche del viernes-, el 69,5% de los españoles considera negativo que el PP designe candidato a Francisco Camps, a pesar de estar imputado (90,1% de los votantes del PSOE y 39,1% de los del PP). El 17,9% lo considera positivo (3,6% de los votantes socialistas y 52,1% de los populares).

El 65,8% cree que Camps debe dimitir (el 87,5% de los votantes del PSOE y el 36,1% de los del PP). El 23,6% piensa que debe presentarse a las elecciones de nuevo (7,3% de los votantes socialistas y 60,9% de los populares).

El 67,5% cree que Francisco Camps no debería ser el candidato del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (91,1% de los votantes del PSOE y 37,9% de los del PP). El 20,5% cree que sí (3,6% de los votantes socialistas y 59,2% de los populares).

Para el 69,9% de los españoles, la estrategia del Partido Popular con respecto a la trama de corrupción Gürtel que afecta a varios de sus cargos es incorrecta (90,6% de los votantes del PSOE y 45,6% de los del PP). El 16,5% la considera correcta (4,2% de los votantes socialistas y 45,6% de los populares).

El 53,6% opina que detrás de la trama de corrupción Gürtel hay financiación ilegal del Partido Popular (76,6% de los votantes del PSOE y 32% de los del PP). El 22,8% cree que no (10,9% de los votantes socialistas y 51,5% de los populares).

El Barómetro, que es la encuesta con mayor muestra en los medios de comunicación españoles, cuenta con 1.100 entrevistas telefónicas asistidas por ordenador (CATI), representativas de la población española (por comunidad autónoma, hábitat, sexo y edad).


:::

No hay comentarios: