.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 16, 2011

Si no fuerse tan timorato...

:::

15-02-2011 / 16:00 h

Valencia, 15 feb (EFE).- El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts, Ángel Luna, se ha mostrado hoy convencido de que el president de la Generalitat, Francisco Camps, "compatibilizará el banquillo con la candidatura" a la presidencia del Gobierno valenciano, porque el presidente del PP, Mariano Rajoy, se va a "arrugar".

Luna ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde le han preguntado sobre la convocatoria ayer del comité electoral del PP de la Comunitat Valenciana para designar a Camps como candidato a las próximas elecciones autonómicas.

El dirigente socialista ha sostenido que Rajoy "ha llegado tan tarde" a la hora de exigir responsabilidades a los dirigentes del PP valenciano por su implicación en el caso Gürtel, que ahora se está evidenciando "su incapacidad para llevar adelante su voluntad", que a su juicio pasa por prescindir de Camps.

A su juicio "el problema" con el que se encuentra la dirección nacional del PP es que no sabe "por donde corta", ya que "eliminando" al president de la Generalitat "no solucionan el problema", puesto que el partido continúa teniendo a otros cargos también relacionados con la trama corrupta.

"En Madrid hay una posición clara de que Camps no debería ser candidato, pero no se atreven a ponerlo en práctica", y ha advertido a Rajoy que de no tomar esa decisión va a "molestar" a una serie de "barones" de su partido, que no deben estar "muy satisfechos con el ejemplo que se está dando en la Comunitat Valenciana".

Luna ha señalado que el "empeño" de Camps en ser proclamado por la dirección nacional del PP candidato de forma oficial "evidencia una inseguridad absoluta", y ha añadido que si no lo hace es porque "está esperando alguna excusa judicial para no proclamarle o que la tensión le pase la misma factura" que le pasó al extesorero popular Luis Bárcenas, y que al final se marche.

El portavoz socialista ha rechazado las acusaciones del PP que ven en el caso Gürtel una "conspiración del gobierno socialista", y ha sostenido que hay "evidencias bastantes para llegar a la conclusión de que aquí hay cualquier cosa menos un montaje, a no ser que sea universal".

En este sentido, ha indicado que cuando alguien cree que todo el mundo "conspira" contra él está "más cerca de la paranoia" que de cualquier otra cosa, además de lamentar las críticas de dirigentes del PP contra "instituciones del Estado" que en su opinión los colocan en "posiciones de antisistema".

Preguntado sobre qué sucederá si a pesar de la situación actual Camps se presenta y vuelve a ganar las elecciones del próximo 22 de mayo, Luna ha afirmado que aunque pensará que el "electorado se ha equivocado" seguirá trabajando "mucho más" para explicar a los ciudadanos "el gravísimo problema de corrupción" que hay en esta comunidad.

Por su parte, el portavoz de Compromís en Les Corts, Enric Morera, ha afirmado que la forma en que el comité electoral regional designó a Camps como candidato evidencia "el divorcio" que existe con la cúpula de la dirección nacional y ha añadido que resulta evidente que cada uno va por su "camino". EFE


:::

No hay comentarios: