.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 16, 2011

¿Y quiénes los evalúan a ellos?...

:::

Tele prensa

Periódico digital de murcia



Evalúan en Cartagena el desarrollo de la Ley de Dependencia


El miércoles se reúne en las Graduadas una comisión técnica de la Comunidad Autónoma y ayuntamientos

Publicado el 16-02-2011 08:42

CARTAGENA.- El miércoles, día 16 de febrero, se celebrará en el edificio de Las Graduadas (calle Gisbert), sede de la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, una de las reuniones periódicas, que, a nivel técnico, mantienen la Comunidad Autónoma con los ayuntamientos de la región para evaluar el desarrollo de la Ley de Dependencia.

A la misma asistirá el director de la oficina de la Dependencia de la Región, Miguel Ángel Miralles, técnicos regionales en programas de mayores y discapacitados y técnicos municipales. Igualmente acudirá como afintrión el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

Sobre las 12 horas está previsto hacer un receso en el encuentro para atender a los medios de comunicación e informarles del balance de la aplicación de la ley en la Región y más concretamente en Cartagena.


:::

No hay comentarios: