.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 24, 2011

¿De quién es culpa ser chantajeado?...

:::



Las reacciones a la ratificación de Camps: "chantaje a Rajoy" o "falta de ética"

Efe/EP | 24/02/2011 - 16:25




camps5.jpg

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad y senadora del PSOE por Valencia, Leire Pajín, ha cuestionado este jueves que 'Génova' haya ratificado a Francisco Camps como candidato a la Generalitat valenciana para las elecciones del próximo 22 de mayo, lo que, a su juicio, demuestra "la falta de compromiso con la ética" del líder del PP, Mariano Rajoy.

En declaraciones a los periodistas, Pajín considera que la elección de Camps por parte del Comité Electoral Nacional del PP pese a su vinculación con la red 'Gürtel', es la prueba "más evidente" del compromiso de Rajoy con los valencianos, ha ironizado.

Pero, a juicio de la ministra, la decisión de ratificar a una persona a la que la Fiscalía le acusa de un delito continuado de cohecho al aceptar regalos por valor de 14.021 euros también evidencia la "falta de compromiso del líder del PP con la transparencia y con la ética". "El que luego da lecciones a los demás...", ha concluido.

"Rajoy ha cedido al chantaje"

La portavoz adjunta de Compromís en Les Corts Valencianes, Mónica Oltra, ha reprobado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, haya "acabado cediendo al chantaje de Camps al designar al máximo responsable de la corrupción" en la Comunidad Valenciana "como candidato a la Generalitat".

En un comunicado, Oltra se ha pronunciado así sobre la decisión del Comité Electoral Nacional del PP de aprobar la candidatura del president de la Generalitat, Francisco Camps, para presentarse a la reelección al frente del Consell en los comicios del 22 de mayo.

La diputada de Compromís ha declarado: "ahora sabemos que debe ser mucho lo que le debe Rajoy a Camps porque ha acabando cediendo al chantaje al que ha sido sometido".A su juicio, la formación popular "ha acabado proclamando un candidato cuestionado y debilitado", ya que, según Oltra, Camps es "el máximo responsable de la corrupción del PP en la Comunitat Valenciana" al estar imputado en el caso Gürtel por el delito de cohecho pasivo impropio.

"Con esta decisión queda demostrado que el código ético del Partido Popular es papel mojado, situando a esta formación política al lado de los corruptos y no de los defensores de la democracia", ha apostillado Oltra.





:::

No hay comentarios: