.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 04, 2011

No hulle, corre a esconderse...

:::



 



Camps se va de viaje a Alemania entre críticas de la oposición que le acusa de ´huir´


EFE
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, inicia hoy un viaje a la ciudad ale  mana de Nuremberg salpicado por las críticas de la oposición, que ha visto en esta misión una nueva "huida" diseñada "estratégicamente" por el jefe del Consell. Camps acompañará a una comitiva de empresarios y representantes del sector del juguete en una apuesta por defender en el exterior el peso de la industria autonómica.
El objetivo de esta visita a Alemania ha sido, por contra, interpretado como un "nuevo intento" por parte de Camps de "abandonar el escenario de la Comunidad cuando las circunstancias le son adversas", explicó la portavoz del comité electoral del PSPV, Carmen Ninet. La dirigente socialista concretó aún más sus argumentaciones y justificó esta "escapada" en el hecho de que Camps "no quiere dar ningún tipo de explicaciones sobre candidaturas", ya que "por mucho que intente forzar y presionar" al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, él es la "incógnita de Gürtel".

Por su parte, el portavoz del grupo parlamentario de Compromís y líder del Bloc, Enric Morera, no vio tampoco con buenos ojos la misión emprendida hoy por el máximo representante de la Generalitat. Una decisión "cuestionable y cuyo contenido no se entiende muy bien", más cuando "hay medio millón de parados en la Comunidad". Morera exigió así a Camps que "ajuste sus preferencias, puesto que prefiere viajar, ir de comidas y de cenas y hacerse fotos antes que poner orden en la administración valenciana".
El dirigente de Compromís, la coalición que comparten los parlamentarios del Bloc e Iniciativa, incidió en la importancia del sector juguetero en la autonomía pero advirtió de que "estos momentos en los que no bajamos la cifra de medio millón de parados no es el mejor momento para que Camps vaya de paseo a Alemania". En los dos últimos años, el jefe del Consell ha multiplicado sus viajes.



:::

No hay comentarios: