.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 02, 2011

¿Ahora va de infidelidades¿?...

:::



Miércoles 02 de febrero de 2011  







PSPV


´Rajoy engaña a Camps esperando el auto que le aparte de la política´

 

Alarte asegura que la "trama corrupta Gürtel" es "una de las peores de corrupción de la historia de España"


EFE El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha opinado que el líder nacional del PP, Mariano Rajoy, está "engañando" al president de la Generalitat Valenciana, el también popular Francisco Camps, ya que aguarda el auto judicial del caso Gürtel que apartará a este último de la política.

En declaraciones a los periodistas, Alarte se ha referido a unas declaraciones de Rajoy en las que expresó su convicción de que Camps "no es un corrupto" y en las que garantizaba que no va a "liquidar" su carrera política por la acusación de no haber pagado tres trajes.

El socialista le ha recordado que el caso Gürtel "no es un puñado de trajes sino 30 millones de euros que Camps y su gobierno han puesto en manos de la trama corrupta", en referencia a Orange Market.

"Creo que en el fondo (Rajoy) también está engañando a Camps y está esperando ese auto definitivo que supondrá la retirada de la vida pública de Camps", ha manifestado el líder del PSPV-PSOE, tras reunirse con los vecinos de la pedanía alicantina del Rebolledo.

Ha apuntado que la "trama corrupta Gürtel" es "una de las peores de corrupción de la historia de España" y ha continuado que el problema de Camps también es la visita del Papa, Benedicto XVI, que costó 14 millones de euros y "más de 7 de contratación con Orange Market" por parte de los departamentos del Gobierno autonómico, "impulsados personal y directamente por el presidente Camps".

También ha citado "la investigación sobre cientos de miles de euros de financiación irregular presuntamente obtenida por el PP de la Comunitat Valenciana" y las contrataciones del ente público Radio Televisión Valenciana.

Alarte ha sostenido que Rajoy "es consciente de todo eso" y, por ello, le ha instado "a dejar de mentir a los españoles" porque "no son unos cuantos trajes sino unos trajes y millones de euros de los valencianos".

El líder de los socialistas valencianos ha responsabilizado políticamente a Rajoy "de todo cuanto está pasando" y de "sus mentiras y de su cinismo inadmisible en términos democráticos con la situación de Camps".


:::

No hay comentarios: