.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 10, 2008

También en Elche se manifestarán por el bloqueo a la Ley de Dependencia.

BIENESTAR SOCIAL


Foto de Juan Cotino


Manifestación para

exigir la Ley de

Dependencia


Juan Cotino, en imagen de archivo.-->




M. J. MORA
Los miembros de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia anunciaron ayer su intención de celebrar el próximo sábado una manifestación para exigir al Consell la puesta en marcha de las ayudas que contempla la normativa "y que en la Comunidad Valenciana están bloqueadas", explicó Marisa Bartolomé, presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos.

La manifestación tendrá lugar a las 12 de la mañana en la Plaça de Baix y los participantes recorrerán la Corredora y el Carrer Ample para acabar en la plaza del Congreso Eucarístico, donde se dará lectura a un manifiesto. "En la Comunidad Valenciana se está haciendo oídos sordos al tema de la Ley de Dependencia y únicamente se ha valorado a las personas que están ya en residencias", manifestó Bartolomé, quien recordó que el conseller Juan Cotino ha hecho caso omiso a las solicitudes de reunión que se le han cursado tras las movilizaciones realizadas con anterioridad por las distintas plataformas de la Comunidad. "Estamos en punto muerto y hay que desbloquear el tema", dijo Bartolomé.

No hay comentarios: