.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 04, 2008

La opinión de Málaga, si estuvo en los juzgados

Cartel CGT contra la explotación laboral

Ayer día 3 de diciembre se celebró el juicio por el despido de nuestro compañero, y La Opinión de Málaga estuvo presente en los juzgados para tratar este tema. Hoy en dicho periódico, podremos encontrar el artículo en cuestión, donde se comentan estos y otros temas relacionados. Desde aquí agradecemos a La Opinión de Málaga el interés mostrado así como su imparcialidad, limitando a transmitir los hechos tal y como suceden, todo un lujo en los tiempos que corren.

Desde la web comunicamos que como en la sentencia no quede claro lo que se ha intentado hacer con Antonio por parte de FAMF COCEMFE MÁLAGA, aparte de que deberá ser readmitido, dicha sentencia será recurrida. La jueza admitió las grabaciones, aunque sólo se oyó una porción de una de ellas.

A continuación os presentamos algunos párrafos de la edición escrita de la Opinión de Málaga:

"El taxista explica además que los trabajadores del Centro Especial de Empleo se ven beneficiados de una serie de ventajas por su discapacidad. Reciben el 50 % del salario base de la Junta de Andalucía y la empresa está exenta de pagar los seguros sociales. Así, a los dos años, al pasar el contrato de cada empleado a indefinido perciben 12.000 euros, por fomentar el empleo, explica él y otro trabajador que también ha sido despedido de la Federación, Pascual Bueno. Ambos afirman que ya son varias las personas que se han quedado sin empleo, al parecer "sin motivo aparente", ya que aseguran cumplían con su labor."

"Antonio, el taxista, tras escuchar la oferta, acudió a los pocos días para que le expusiesesn de nuevo todos los detalles, grabando la conversación."

"El trabajador dice que los directivos de la federación le propusieron firmar las nóminas pero no recibir su sueldo".

Estamos preparando una crónica de lo sucedio en el juicio, os mantedremos informados próximamente.



No hay comentarios: