Un poco fatigado y cansado de que se me intente, desde mi entorno más cercano, hacer comulgar con ruedas de molino, repliqué que ese mismo día yo haba leído que los concejales de las principales ciudades españolas iban a rebajar en 2.100.000 sus gastos de protocolo y dietas. Tras un exabrupto, mi indignado amigo exclamó que eso sólo lo hacen los que se aprovechan de sus votantes.
Pero esto sucedió hace meses, cuando oficialmente la palabra crisis era todavía un tabú para nuestros gobernantes. Después se han publicado noticias tan sangrantes como la de la 'Capilla Sixtina' de Ginebra, ciertas reformas en el mobiliario de algún despacho de algún alto cargo (más bien alta carga), y otras infames demostraciones de la abundancia de unos pocos privilegiados frente a la palpable escasez de la inmensa mayoría.
Mientras, el Ayuntamiento de Málaga nos ha ahorrado más de un 20% en el gasto de la iluminación navideña al usar bombillas de bajo consumo. En la decoración navideña de estas fiestas entrañables, el Ayuntamiento de Málaga ha utilizado 1.000.000 euros, igualando la cantidad que se empleará en 2009 para eliminar las molestas barreras arquitectónicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario