.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 07, 2008

Ota vez el caso Fabra. Y van... ¿Para cuando lo veremos sentado en el banquillo?

ACUSACIÓN PARTICULAR

La UCE pide a la juez del ´caso Fabra´

que investigue los cobros de comisiones.








Los consumidores denuncian supuestas influencias y sobornos en Agricultura durante la etapa de Aznar.




Carlos Fabra

DOMÉNECH CASTELLÓ / EFE




J. ANTEQUERA

La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana (UCE) ha pedido al Juzgado de Nules que investigue los despachos de influencias y el cobro generalizado de comisiones por parte de funcionarios que trabajaron en el Ministerio de Agricultura entre 1999 y 2004, según fuentes judiciales. La asociación, personada como acusación popular en el caso Fabra, ha hecho esta petición en un escrito en el que se opone al último recurso de apelación del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que pretende evitar que la causa por la trama de los cuños falsos del Ministerio se acumule al sumario abierto contra él por delitos contra la Administración Pública y fraude fiscal. Fabra está siendo investigado desde 2003 por un supuesto cobro de comisiones a cambio de mediar ante, al menos, dos ministerios en favor de los permisos de venta de productos insecticidas agrícolas fabricados por la empresa Naranjax.
En su escrito, la UCE insta al juzgado a abrir una investigación profunda sobre la supuesta corrupción generalizada en la plantilla de funcionarios que trabajaron en la autorización de permisos fitosanitarios en ese departamento durante los Gobiernos de José María Aznar. Tanto la juez sustituta de Nules como el fiscal Anticorrupción, Luis Pastor, han acordado que la trama de los cuños falsificados del "caso Fabra", hasta ahora instruida en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Nules, se acumule al sumario madre, que se sigue en el Número 1 contra el presidente de la Diputación castellonense.

No hay comentarios: