Queremos que se resuelvan estos y otros problemas generados por las decisiones tomadas por los directivos de FAMF COCEMFE MÁLAGA, no queremos pensar que en Málaga existen discapacitados y asociaciones de primera y segunda clase.
El contenido de dichos panfletos era el siguiente:
Hoy, 3 de Diciembre, Dia Internacional de la Discapacidad "Convención sobre los derechos de las Personas con Discapacidad: Dignidad y Justicia para todos". FAMF COCEMFE MÁLAGA ha tenido una cita en los Juzgados por despedir nuevamente a un trabajador discapacitado que cumplía perfectamente con su trabajo.
Antonio, con un 73% de discapacidad, ha sido despedido injustamente, innecesariamente e improcedentemente, por no aceptar entre otras cosas, tener que soportar gastos de un taxi subvencionado con dinero público, o tener que firmar nóminas que no cobraría, y por las que el Centro Especial de Empleo de FAMF COCEMFE MÁLAGA recibiría ayudas y subvenciones.
No es el primer caso, y existen otros despidos en Cártama relacionados también con el presidente de FAMF COCEMFE MÁLAGA, Joaquín Fernández Recio.
Estas actitudes son patéticas e indignantes, máxime cuando vienen promovidas por los directivos de FAMF COCEMFE MÁLAGA, que sólo saben presentarse ante los medios para hacerse las fotos y colgarse medallas.
Ni el concejal responsable del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López Maldonado, ni ningún representante de su área, han estado en los juzgados solidarizándose con nuestro compañero.
El señor concejal, no da la cara, no responde a los escritos que se les envían, no resuelve estos y otros problemas que conoce muy bien, no se solidariza ni pide la readmisión del compañero despedido. ¿Acaso no recuerda cuándo grabó con Antonio el documental sobre los taxis adaptados para Onda Azul?
Tal vez no le interesan estos temas por haber sido durante varios años Vicepresidente y Coordinador de la FAMF, mano derecha de Joaquín Fernández Recio, ¿es qué no le interesa a Raúl que se hable de estos temas? ¿ha sido él participe de estas y otras actitudes dañinas para el colectivo de discapacitados mientras ostentaba su cargo en la FAMF?
Hoy la CNT está aquí para comunicarles a nuestros compañeros discapacitados cuál es la verdad, que estos políticos, incluidos el Sr. Alcalde quieren ocultar a toda costa a la sociedad malagueña.
LOS DISCAPACITADOS NO SON MERCANCÍA PARA GANAR DINERO, SON PERSONAS CON DERECHOS.
JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA ANTONIO, READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPEDIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario