.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 03, 2008

En el Día 3 de Diciembre. Día Internacional de la Discapacidad - El Papa no nos quiero dignos y Camps simplemente no nos quiere ¡Vergonzosa comunidad!

Dependencia

Tengo una discapacidad del 75% con movilidad reducida reconocida. Solicité en octubre de 2007 la aplicación de la ley. Vinieron a valorarme el 3 de julio de 2008 y todavía no me han contestado. He llamado al 900.100.880 unas 8 ó 9 veces y cada vez me sale una señorita que me dice una mentira cada vez más gorda, que si se toma nota, que lo va a comunicar, etcétera. Me parece un insulto lo que están haciendo incluso mayor que la no aplicación de la ley.

Estoy avergonzado de vivir en esta Comunidad. Si no estuviera impedido me marcharía. Y lo que es aún peor, con esta discapacidad y en las condiciones que estoy, también me han denegado la incapacidad absoluta. Entre las competencias transferidas, estos políticos y los tribunales médicos de aquí, estaremos en crisis permanente en esta Comunidad. Ahora, para palacios de congresos, ciudades de las Artes y algún que otro evento para sacar barriga, que no falte. De vergüenza.

Tomás Martínez López

No hay comentarios: