.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 23, 2008

La felicitación de navidad del colectivo Papás de Alex es el "christmas" mas amargo de la Consejería de Acción Social de la Generalitat de Catalunya.

El "christmas" mas amargo de la Consejería de Acción Social de la Generalitat de Catalunya.

El

El Presidente del colectivo de Papás de Alex, Antonio Moreno, entregó por el 25 Aniversario del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales, la felicitación de Navidad más original que jamás haya recibido, en mano, la Consejera de Acción Social, Carmen Capdevila, -explica Moreno-.

El ladrillo o «tocho» que aparece en la foto, representa la sensibilidad que la Consejería tiene al tratar un tema tan delicado como la Ley de Dependencia que afecta a nuestros hijos. La felicitación es un premio directo y sin sorteo". El colectivo Papás de Alex denunció en su día en interviu las graves irregularidades de la aplicación de la Ley de Dependencia en Catalunya. Desde su constitución, en 2006, el colectivo sigue reclamando que "la ley se aplique con dignidad, justicia y libertad y que se de a nuestros hijos lo que les corresponde por derecho, explica Antonio Moreno.


Antonio Moreno, con el ladrillo o tocho objeto del regalo.
interviu

No hay comentarios: