.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 30, 2008

El amor es... Saber estar y saber ser, cuando se debe estar y cuando se debe ser.

No solo no queremos no quedarnos de forma egoísta con los regalos sino que además a quien nos regaló esto, le deseamos y auguramos el mismo hallazgo en poco tiempo . Que 2009 sea todo para ti, amiga. Te lo mereces y darás con ello. Nosotros también te queremos.
David y María.


Pregúntale a la noche
si ha visto alguna vez
dos liebres abrazándose
en una misma piel

Mi cuerpo es casi tuyo
tu cuerpo es casi yo
dos islas que se buscan
entre la niebla de las dos
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré

Porque el sol puede mentir
porque el mar puede engañar
todo puede ser mentira
pero nosotros somos verdad
Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré

Lejanas ventana tú lo quieras o no
no hay vuelta en el mundo
que consiga matar la historia de amor

La vida no suprime
no suprime el corazón
mi estrella es toda tuya
tu estrella es todo yo

Si tú eres mi hombre y yo tu mujer
donde quiera que estés amor
contigo estaré

Lejana ventanat
ú lo quieras o no
no hay vuelta en el mundo
que consiga matar la historia de amor

Lejanas ventanas
tú lo quieras o no
no hay vuelta en el mundo
que consiga matar la historia de amor

1 comentario:

Paqui Villacañas Jimena dijo...

Muchas gracias y muchos besos a los dos.