.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 09, 2008

¡Insólito! Universidad abierta a todos, de educación superior para sus hijos... pero ilegal. ¿Alguien da más?

LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA LLEVA CINCO AÑOS IMPARTIENDO ENSEÑANZA FUERA DE LA LEY, SIN OBTENER LA HOMOLOGACIÓN OBLIGATORIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESPAÑOL...

El cardenal arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, afirmó ayer, durante la misa que presidió en la Catedral con motivo 20070503185206garciagascovicente de la Inmaculada Concepción, que la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), que cumplió cinco años de su fundación por el purpurado, es una institución con "identidad clara y sin ambigüedades, católica y abierta a todos" a la que, según dijo, "no harán desfallecer las dificultades".

9.000 alumnos. Sin embargo, el arzobispo no se refirió al estado de sus titulaciones. En la actualidad, los estudios de Medicina llevan dos años impartiéndose en la Católica pero aún no han logrado que la Agencia Nacional les homologue sus planes de estudios. Esta universidad ha conseguido ya una matricula de 9.000 alumnos, superando a la privada Cardenal Herrera-CEU. García-Gasco subrayó que la UCV se encuentra "abierta a todos: a la sociedad valenciana y, sobre todo, a las familias que buscan la educación superior para sus hijos, familias que aspiran a una formación universitaria de calidad, accesible y con un auténtico rostro social".




No hay comentarios: