.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 22, 2008

Insolidaridad y discriminación legislativa.

Imagen de personas con discapacidad manifestándose con una pancarta en la que pone la inclusión nos acerca a un mañana sin diferencias

Extranjería. el cermi pide garantizar la atención a los menores con discapacidad sin permiso de residencia



MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) pedirá al Gobierno que la futura Ley de Extranjería, ahora en revisión, garantice la atención a los menores con discapacidad sin permiso de residencia que pertenezcan a familias de inmigrantes.

Según indica el Cermi, estos menores, por su estatuto administrativo, no pueden acceder al reconocimiento del grado de discapacidad, "lo que impide el disfrute de las prestaciones y servicios del sistema de servicios sociales de la discapacidad".

Además, señala que estos casos, "al principio aislados", ahora "se están multiplicando sin que se cuente con dispositivos adecuados para afrontarlos", por lo que "las organizaciones de personas con discapacidad y otras entidades vienen atendiéndolos como pueden".

Por esta razón, solicitará que la reforma de la Ley de Extranjería incorpore esta demanda sobre los menores con discapacidad.

(SERVIMEDIA) 20-DIC-2008 LLM/lmb

No hay comentarios: