.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 10, 2008

Así se constata la debilidad de un gobierno autónomo liderado por unos mediocres.

MOVILIZACIONES

Concentración contra el ´boicot´ a la Ley

de Dependencia dos años después de

aprobarse


Manifestación de protesta celebrada en Alicante en el mes de junio











Manifestación de protesta celebrada en
Alicante en el mes de junio


NANI GUTIÉRREZ






A. P.
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Alicante ha convocado una concentración de protesta el próximo sábado, 13 de diciembre, por el retraso en la aplicación de esta norma en la Comunidad Valenciana, donde se encuentra "prácticamente paralizada", según denuncian sus integrantes.

La movilización, que se extenderá también al resto de comarcas de la provincia, se ha organizado coincidiendo con el segundo aniversario de la aprobación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia por el Parlamento español, el pasado 14 de diciembre de 2006. La concentración en Alicante se celebrará el sábado a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento, donde la periodista y colaboradora de este diario, Ángeles Cáceres, leerá un manifiesto, tras el cual los manifestantes acudirán a la Explanada.

La plataforma llama a la ciudadanía a participar en este acto para manifestar nuevamente su repulsa "por la inacción de la Conselleria de Bienestar Social y, en consecuencia, con el proceder del señor Camps y su gobierno ante esta ley, que desde un principio han estado boicoteando de forma partidista en perjuicio de los dependientes y de sus familias".

Los miembros del colectivo afectado por el retraso en aplicar la normativa recuerdan que "ya deberían estar resueltas las solicitudes de todos los grandes dependientes y de un tercio de los dependientes severos en la Comunidad Valenciana".

Sin embargo, todavía hay gente que, dos años después, ni siquiera ha sido valorada como gran dependiente en la provincia de Alicante. De hecho, desde hace unas semanas valoradores de Valencian realizan sus funciones en Alicante para descongestionar el atasco existente en la provincia.

No hay comentarios: