.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 17, 2008

¡Basta ya de estafar al más necesitado!

ENCUENTRO EN LEGANÉS

Alcaldes socialistas piden a Aguirre el "desbloqueo" de la Ley de Dependencia

Los alcaldes de Getafe, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Alcorcón y Aranjuez han mantenido una reunión para poner en común sus conclusiones y líneas de actuación conjuntas.


Fraile, Robles, Castro, Montoya y Cascallana

Fraile, Robles, Castro, Montoya y Cascallana


gentedigital.es/Agencias
16/12/2008 - 11:59

Pedro Castro, Rafael Gómez Montoya, José María Fraile, Manuel Robles, Enrique Cascallana y Jesús Dionisio decidieron pedir una entrevista con todos los grupos políticos de la Asamblea de Madrid para exigir la inmediata puesta en marcha de la aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad de Madrid, "bloqueada sistemáticamente por el Gobierno de Esperanza Aguirre", aseguran, a pesar de haber recibido ya los fondos necesarios para su puesta en práctica "al cien por cien" por parte de la administración central.

Además, coincidieron en felicitar y agradecer al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por su Plan de Inversión Local, que aportará a estos seis ayuntamientos un total de 153 millones de euros -más de 25.398 millones de pesetas- en inversiones para el próximo año.

ESPERANDO AL PRISMA

Con respecto al Plan Concertado de Servicios Sociales, los alcaldes han acordado no firmar esta Plan hasta que se clarifique el fin del mismo y los objetivos que persigue con él la Comunidad de Madrid.

Asimismo exigirán al Gobierno de la Comunidad de Madrid, que participe activamente en el Plan Local de Inversiones del Gobierno de Zapatero, tal y como ha hecho la Junta de Andalucía.

Denuncian también que ninguna de las obras del Plan PRISMA previstas para 2008 se ha puesto en marcha, con "el descalabro presupuestario y cronológico que ello implica a la hora de satisfacer las necesidades de la ciudadanía, en cuanto a servicios y obras públicas se refiere", según fuentes socialistas.


No hay comentarios: