.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 17, 2008

José Luis, un afectado de polio, en HUELGA DE HAMBRE


Solamente acompañado por su hijo y su silla de ruedas, José Luis, un afectado de polio, el día 15-12-08 dio inicio a una huelga de hambre, sentado frente el Ministerio de Sanidad sigue reclamando la atención de las autoridades, para que las personas afectadas por la polio, y que posteriormente ven surgir un nuevo incidente, que alterara el proceso de sus vidas, aparecen los llamados efectos tardíos tardíos de la polio o Síndrome post polio.

José Luís, en huelga de hambre, delante del Ministerio de Sanidad.Considero que las personas afectadas nos vemos atrapados en una situación de impotencia, hemos vencido o adaptado a las secuelas que la polio produjo en nuestros cuerpos, dentro de nuestras posibilidades nos hemos creado un espacio en la sociedad, hemos participado en el mundo laboral y por ello, contribuido con las correspondientes aportaciones económicas en impuestos.

¿Qué se supone que debemos hacer cuando nuestro cuerpo llega al límite?

En el año 2001 el Congreso de Diputados aprobó dos Proposiciones no de ley una para la asistencia médica y una para la asistencia social de los afectados. En el año 2002 el Instituto Carlos III elaboro un estudio sobre el estado y situación de la polio en España, este estudio finaliza con una serie de recomendaciones sobre posibles actuaciones. Han transcurrido seis largos años y el Gobierno a permanecido impasible ante nuestra problemática.

Quizás obtenemos lo que nos merecemos, nos quejamos pero no actuamos como debiéramos, facilitando sus propósitos de mantenernos ignorados.

¡Soy un cobarde debería estar a tu lado! ¡Todos deberíamos estar a tu lado! Quizás tengas tú la razón y este sea el único medio de llegar a transmitir nuestra precaria situación.

Gracias José Luis por el esfuerzo que haces por mi, gracias José Luis por el esfuerzo que realizas a favor de todos nosotros.

Soy consciente del frágil estado de tu salud y te ruego que abandones, deseamos luchar a tu lado y para ello precisamos de personas como tú.

Juli Sellés presidente de APPCAT


No hay comentarios: