El diputado Herick Campos fue rotundo al animar a los ciudadanos de Elda, de la provincia o de la Comunidad Valenciana, a que "acudan a los juzgados a denunciar esta situación a la que tienen derecho a partir de los seis meses de tramitación; en este caso ya lo podrían hacer aquellas personas que hayan cursado la solicitud antes del 31 de diciembre pasado.
El diputado socialista dijo que "la verdad es muy tozuda y muy clara en los presupuestos del Gobierno, mientras que los argumentos y cifras que da el PP no se ven en el presupuesto de la Generalitat y, lo que es peor, no lo perciben los ciudadanos". En este sentido, Campos destacó que "el PP sigue con su nacionalismo partidista y despilfarro, mientras detrás de cada euro desviado, de cada expediente archivado y de cada silencio administrativo, hay una ciudadano dependiente y sus familiares que continúan sin una respuesta por parte de las administraciones. El PP piensa sólo en quedar bien o aparentar, y no en los verdaderos problemas de los valencianos, especialmente de los que han de atender personas dependientes en casa".
El socialista solicitó a la Generalitat que demuestre que no bloquea la Ley de Dependencia, para lo que pidió que derogue la Disposición de los Presupuestos que establece como negativo el silencio administrativo ante las peticiones de evaluación y derechos. "El PP tiene que acabar con la discriminación de los valencianos, que hoy tienen menos derechos que otros españoles por una estrategia de partido y de obtención de dinero para otros fines", afirmó el diputado en la sede del PSOE en Elda.
1 comentario:
Buen titular compañero. Ya me gustaría a mi verles así de enzarzados cuando se aumentan los sueldos o se aplican medidas de gastos innecesarios como la de los teléfonos móviles de sus Señorías que nos ha costado ni más ni menos que 3,5 millones, por eso de que son de nueva generación y disponen del politono con el que poder adquirir la canción de chiqui, chiqui.
Vergüenza debía darles, consentir estas penurias mientras se permiten esos absurdos derroches.
Publicar un comentario