.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 28, 2008

¿Otra chapuza aislada?


Confiamos desde este blog en que esto no obedezca más que a un posible e imperdonable error administrativo, pero por si acaso y ante la duda nos sumamos a este llamamiento para que esto no ocurra en ningún caso más y se frenen estas situaciones cuanto antes.


Si cobras por dependencia te pueden cancelar la tarjeta de SS


27/06/2008
Angel Ortega

Es increíble pero cierto.

A mi mujer le han concedido una paga de la ley de dependencia previa firma de un contrato y la han borrado de la Seguridad Social, con lo cual su tarjeta de la seguridad social no tiene validez.

Así que cuando vaya al médico o al hospital ¡tiene que pagar los servicios prestados!

Es un proceso automático según me han dicho en el INSS así que las personas que no hayan arreglado este grave problema se encontrarán con las facturas correspondientes a las atenciones médicas recibidas desde que empezaron a recibir la ayuda.

ES MUY IMPORTANTE QUE SE HAGA SABER A TODA PERSONA QUE ESTÉ EN ESTA SITUACIÓN

No hay comentarios: