.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 13, 2008

El Campeonato de Andalucía de tenis sobre silla de ruedas se disputará en Aljaraque. La prueba se disputará los días 13, 14 y 15 de junio.

El Polideportivo Municipal de Corrales, situado en la localidad onubense de Aljaraque, albergará el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de tenis sobre ruedas.
La segunda edición de este evento será organizada por el club deportivo Sportman de Huelva junto con la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Físicos.
El granadino Alejandro Molina, actualmente en la posición 22 del ránking nacional, ha confirmado su asistencia en el torneo, al cuál también asistirán el malagueño Javier Sánchez, 13 en el ránking nacional y por parte de Sevilla el número 21 del ránking Francisco Ruiz. Estos son los tenistas más destacados, pero hasta un total de 18 participantes tendrá dicho torneo.
El torneo dará comienzo mañana viernes 13 de junio a las 17h. Continuará el sábado en doble turno, mañana y tarde hasta el domingo medio día que se hará la entrega de trofeos cerca de las 13:30h.
Este campeonato va a estar patrocinado por la Junta de Andalucía, Diputación de Huelva, Polideportivo Municipal de Corrales, Cocinas Capi, Cajasur y la marca deportiva Head

No hay comentarios: