Claro que esto que poco a poco nos va cayendo, tendría una clara solución si hiciésemos caso a los miembros y miembras de nuestro gobierno y comenzásemos porque somos muy tolerantes por aplicar la recomendación gubernamental de la tolerancia cero a la cantidad de medidas asfixiantes y represivas que en cascada nos van colando.
Tolerancia cero, con la pérdida del poder adquisitivo de las pensiones; tolerancia cero, con las subidas de las eléctricas; tolerancia cero con los pagos por recibir llamadas de móviles; tolerancia cero por la inaplicación de la ley de la dependencia; tolerancia cero, por el atraco en su aplicación a la hora del copago; tolerancia cero, ante la imposibilidad de adquisición de apoyos técnicos que promuevan la autonomía personal; tolerancia cero a las jornadas de 65 horas, tolerancia cero ante las desigualdades; tolerancia cero con la tolerancia cero que presentan las políticas sociales.
Seamos realistas más tolerancia, ya no cabe.
Mª Ángeles Sierra
1 comentario:
No se puede tapar aquello que es visible hasta para los profanos en materia de economía; tampoco es de recibo que nos pretendan dar la vuelta al tiempo que nos tratan como a tontos de capirote.
Si los otros nos engañaban, estos nos quieren tomar el pelo y ya estamos todos hasta los cataplines de tanta prepotencia y de tantos ineptos que no saben aceptar con humildad aquello que es más que evidente.
A mi paisano Pedro Solbes le diré aquello que mucha gente desconoce. Que con un sueldazo como el tiene de ministro, potenciado con la pensión que recibe de la Comunidad Europea, que no es moco de pavo, por el tiempo que se encargó de llevar la economía de la unión, podría hablar de desaceleración si le retirasen una, pero para aquel desgraciado que de la noche a la mañana se queda en el paro y plagado con la hipoteca y otras deudas, eso es una auténtica crísis que es lo que tenemos en estos tiempos.
Al presidente le diré que procure adquirir buenas dosis de honestidad y que le llame a las cosas por su nombre, que apoye muchísimo más al pueblo que lo eligió y que se despreocupe del poder adquisitivo del gran capital, que tiene muy buena salud y aún nos pretende robar mucho más.
¡Apañados estamos!
Publicar un comentario