.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 18, 2008

Más tolerancia, ya no cabe


Lo llaman desaceleración pero para algunos va a acabar en un auténtico piñazo. He sido suave como el Gobierno. No quiero asustar a nadie, que bastante susto tengo yo ya como para pretender contagios.

Claro que esto que poco a poco nos va cayendo, tendría una clara solución si hiciésemos caso a los miembros y miembras de nuestro gobierno y comenzásemos porque somos muy tolerantes por aplicar la recomendación gubernamental de la tolerancia cero a la cantidad de medidas asfixiantes y represivas que en cascada nos van colando.

Tolerancia cero, con la pérdida del poder adquisitivo de las pensiones; tolerancia cero, con las subidas de las eléctricas; tolerancia cero con los pagos por recibir llamadas de móviles; tolerancia cero por la inaplicación de la ley de la dependencia; tolerancia cero, por el atraco en su aplicación a la hora del copago; tolerancia cero, ante la imposibilidad de adquisición de apoyos técnicos que promuevan la autonomía personal; tolerancia cero a las jornadas de 65 horas, tolerancia cero ante las desigualdades; tolerancia cero con la tolerancia cero que presentan las políticas sociales.

Seamos realistas más tolerancia, ya no cabe.

Mª Ángeles Sierra

1 comentario:

Teuladí dijo...

No se puede tapar aquello que es visible hasta para los profanos en materia de economía; tampoco es de recibo que nos pretendan dar la vuelta al tiempo que nos tratan como a tontos de capirote.
Si los otros nos engañaban, estos nos quieren tomar el pelo y ya estamos todos hasta los cataplines de tanta prepotencia y de tantos ineptos que no saben aceptar con humildad aquello que es más que evidente.
A mi paisano Pedro Solbes le diré aquello que mucha gente desconoce. Que con un sueldazo como el tiene de ministro, potenciado con la pensión que recibe de la Comunidad Europea, que no es moco de pavo, por el tiempo que se encargó de llevar la economía de la unión, podría hablar de desaceleración si le retirasen una, pero para aquel desgraciado que de la noche a la mañana se queda en el paro y plagado con la hipoteca y otras deudas, eso es una auténtica crísis que es lo que tenemos en estos tiempos.
Al presidente le diré que procure adquirir buenas dosis de honestidad y que le llame a las cosas por su nombre, que apoye muchísimo más al pueblo que lo eligió y que se despreocupe del poder adquisitivo del gran capital, que tiene muy buena salud y aún nos pretende robar mucho más.
¡Apañados estamos!