.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 27, 2008

Lo que se hace politicamente cuando la verdad molesta.


Implantación de la Ley de la Dependencia en la Comunitat Valenciana

EMILIA CABALLERO ALVAREZ es Síndica de Greuges en funciones desde el 9 de abril de 2006, día en el que cesó como síndic de Greuges Bernardo del Rosal, por expiración de su mandato.

Ha iniciado una investigación de oficio sobre la implantación de la Ley de la Dependencia en nuestra Comunitat, remitiendo un escrito muy fundamentado al Hble. Sr. Conseller de Bienestar Social, Juan Cotino que se puede bajar A Q U Í

¿Será por estar al lado del ciudadano que el gobierno de la Generalitat Valenciana se la quiere "cargar"?.

Fuente: Desde mi silla de ruedas

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Esta Sra es una defensora de su pueblo y lo demás son solo castaña pilongas ¿Será por eso que a los "héroes del consentimiento y del silencio" se les mantiene tanto?

Impresionante y magnífica investigación, para gloria de ella para vergüenza de la Comunidad Valenciana, AGE y del resto de las "españas" que no andan muy lejos de las mismas prácticas y como no, para desgracia nuestra una vez más

A perro flaco to son pulgas y hasta quieren ventilarla, tal vez como una prueba más del respeto que les merecemos.