.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 01, 2008

Campos ha afirmado que “el PP bloquea la aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana

Exigimos que se derogue el



silencio administrativo



negativo para la Ley de



Dependencia



Escrito por: Herick Campos Arteseros el 22 May 2008 - URL Permanente

21.05.08. Congreso de los Diputados.

Herick Campos ha contestado hoy las afirmaciones realizadas por Miguel Barrachina, Diputado a Cortes del PP, que ha formulado hoy una pregunta a la Ministra de Educación, Política Social y Deporte sobre el cumplimiento de la Ley de Dependencia.

Campos ha afirmado que “el PP bloquea la aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana y está desviando a otros fines los fondos para su desarrollo que ha transferido el Gobierno de España y que se pactaron en el Consejo Territorial. Al tiempo que hace esto, realiza una campaña de confusión en les Corts y, ahora, en las Cortes Generales, para quedar como los campeones de la Dependencia y culpar a Zapatero de todo”.

El Diputado Socialista dijo que “la verdad es muy tozuda y muy clara en los Presupuestos del Gobierno, mientras que los argumentos y cifras que da el PP no se ven en el presupuesto de la Generalitat y, lo que es peor, no lo perciben los ciudadanos”. En este sentido, Campos destaco que “el PP sigue con su nacionalismo partidista y despilfarro, mientras detrás de cada euro desviado, de cada expediente archivado y de cada silencia administrativo, hay una ciudadano dependiente y sus familiares que continúan sin una respuesta por parte de las administraciones. El PP piensa sólo en quedar bien o aparentar, y no en los verdaderos problemas de los valencianos, especialmente de los que han de atender personas dependientes en casa”.

Campos recalcó la voluntad de lealtad institucional que ha demostrado el Gobierno de España, y que se ha podido comprobar hoy, nuevamente, en la Cámara. Frente al discurso del Grupo Popular, del PP y de la Generalitat, que sólo busca la confrontación, olvidando que todo el sistema y su desarrollo se acordó con las Comunidades Autónomas, incluida la Generalitat, como ha recordado la Ministra, el Gobierno quiere colaboración y lealtad.

Herick Campos ha solicitado a la Generalitat y al PP que demuestre que no bloquea la ley de Dependencia, para lo que pidió que deroguen la Disposición de los Presupuestos que establecen como negativo el silencio administrativo ante las peticiones de evaluación y derechos. “El PP acabar con la discriminación de los valencianos, que hoy tienen menos derechos que otros españoles por una estrategia de partido y de obtención de dinero para otros fines”.

No hay comentarios: